Un nuevo vivir en Puerto Madero.
Madero Harbour es el primer complejo de usos mixtos del País, una ciudad dentro de la ciudad. Un concepto único que privilegia el tiempo, el espacio y el placer de la vida. La diversidad de propuestas reunidas en un mismo lugar, los edificios con características sustentables, sus amenities y servicios hacen a este proyecto único. El ambicioso desarrollo contará con 80.000 m2 construidos sobre las 8 hectáreas que lo conforman.
Cada uno de sus espacios fue ideado para dialogar con el resto del complejo y así hacer la conexión una verdadera experiencia.
Actualmente, el complejo cuenta con oficinas, residencias, piletas, terrazas verdes y plaza, helipuerto, parking, paseo gastronómico, tiendas de diseño y el único supermercado en Puerto Madero. Se proyecta la incorporación de un shopping center, cines, hotel, centro médico, fitness center, y nuevos edificios de oficinas y residenciales. De esta forma, el emprendimiento resuelve todas las necesidades de sus usuarios en un mismo lugar, en una ubicación estratégica.